smc gestion contable

SMCSoft Gestión Administrativa Contable, esta pensado para dar solución a una pequeña o mediana empresa. El mismo consta de los siguientes módulos:

Detalle del Sistema: Ventas

El sistema esta totalmente integrado, es decir que al realizar una factura, el sistema genera un asiento contable si la empresa necesita llevar contabilidad, a su vez crea un control de facturas, para saber lo que el cliente nos debe, y una cuenta corriente donde se debita el importe de la factura y actualiza el saldo, si ademas tenemos control de stock, los items de la factura son descargados del stock, es decir que con el simple hecho de realizar una factura, el sistema se encarga de todos los otros pasas en forma automática.

smc contable clientes

Al efectuar un pago el cliente, emitimos un recibo donde el operador deberá seleccionar la factura o facturas que el cliente nos quiere abonar, puede ser el total de la factura o una entrega a cuenta. Luego deberá seleccionar la forma de pago, la cual puede ser con cheques, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo, etc. Al final del dia, se puede realizar un listado con los recibos realizados para controlar los ingresos que hemos tenido.

smc contable recibos

El sistema permite emitir Facturas, Notas de Débito y Notas de Crédito, y al finalizar el mes, puede realizar un listado de las mismas para realizar el libre de Iva Ventas y liquidar Ingresos Brutos.

En caso de ser necesario se puede realizar el CITI Ventas.

Se pueden emitir informes de Saldos, de Facturas a cobrar con detalle del tiempo que estan atrasadas, datos de los clientes, etc.

Compras:

En el caso de proveedores o compras es exactamente igual al sub-sistema Ventas, es decir se se ingresan las facturas de compras, las que generan una deuda que tendremos que abonar, para lo cual se deberá realizar una Orden de pago, la cual funciona igual que el recibo, seleccionaremos las facturas que le deseamos pagar al proveedor y despues seleccionar la forma de pago, que puede ser con cheques propios, con valores que nos entregaron los clientes, con transferencia bancaria, etc.

smc contable compras

Con las facturas de compras ingresadas se puede emitir el libro de Iva Compras. En caso de ser necesario se puede realizar el Citi Compras.

Stock:

Permite cargar los artículos que tenemos en stock, pueden ser articulos con iva, exentos, con distintos porcentajes de iva. Tiene tablas de rubros o familias, sub-rubros, marca, lo que nos permitirá realizar listados o actualizar precios de acuerdo a lo que necesitemos.

smc contable articulos

Tesorería:

Permite llevar cuentas bancarias, ya sea cuenta corriente, plazo fijos, cajas efectivo, tarjetas de crédito, valores al cobro.

Se pueden realizar las conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos.

smc contable disponibilidades

Contabilidad:

Permite cargar asientos predefinidos para utilizar en el sistema. Realiza en forma automatica el asiento de ganancias y pérdidas, cierre de ejercicio y apertura de ejercicios.

smc contable asiento contable

Impuestos:

Tablas de los distintos impuestos: categorías IVA, retención ing.Brutos, retención IVA, retención ganancias.

Configuración:

Datos de la empresa que instala el sistema, deberá ingresar todos los datos, ya que serán los que se utilizarán para todos los listados del sistema, Barrios, Códigos Postales, Tipos de Comprobantes.

Modalidad de Venta

El sistema puede ser bajado e instalado en su PC y tiene la posibilidad de usarlo por 30 veces. Una vez superado el numero de usos, si lo desea seguir utilizando los costos del sistema son los siguientes:

Consultar el precio de venta.

Descargar Software

Para poder descargar el sistema deberá completar el formulario con sus datos..

Descargar Sistema SMCGestion


Inicio | Empresa | Sistemas | Consultas | Micro Emprendimiento

SMCSoft - Software Administrativo - Catamarca 457 (5854) ALMAFUERTE - Dpto.TERCERO ARRIBA - PCIA.DE CORDOBA
Teléfono: 03571-15681771 Correo Electrónico: smcsoft@smcsoft.com.ar
Idea y desarrollo SMCSOFT© - Alojado en TH Soluciones