Historia de nuestra empresa

SMCSoft(c), es un microemprendimiento de desarrollo de software que comenzo en el año 1980, y desde entonces seguimos perfeccionandolo, especialmente para administración de empresas. También desarrollamos sitios web, con lenguaje php y base de datos mysql.

Los sistemas fueron desarrollados en Turbo Basic (de Borland). Cuando se comenzo a trabajar con sistemas multiusuarios, los archivos del Turbo Basic no soportaban el acceso multiusuario, por lo que se reprogramaron los sistemas en gwbasic (de Microsoft) que si tenia soporte multiusuario.

A partir del año 1991, se comenzo a reprogramar los sistemas en Clipper 5.2 utilizando las bases de datos dBase.

El sistema operativo DOS cada vez tenia menos soporte con el sistema operativo Windows, por lo que se decidio utilizar Visual Basic 6.0 para desarrollar los sistemas y se utiliza la Base de Datos Access. Esto comenzo a partir del año 1999, es decir que los sistemas tienen 11 años de desarrollo y sería la versión 4 de los sistemas.

Nuestros próximos objetivos son desarrollar los sistemas para entornos web con el lenguaje PHP y el motor de base de datos MySql.

Uno de nuestros primeros desarrollos es un sistema de pedidos de gas a granel, desarrollado para la cooperativa UCOOPGAS.

Si lo desea puede ver nuestro Curriculum Vitae.

Inicio | Empresa | Sistemas | Consultas | Micro Emprendimiento

SMCSoft - Software Administrativo - Catamarca 457 (5854) ALMAFUERTE - Dpto.TERCERO ARRIBA - PCIA.DE CORDOBA
Teléfono: 03571-15681771 Correo Electrónico: smcsoft@smcsoft.com.ar
Idea y desarrollo SMCSOFT© - Alojado en TH Soluciones